13.3.11

¿Idealizar es alejar?




Un fanático se hizo 82 tatuajes de Julia Roberts

Miljenko Parserisas es chileno, trabaja como vendedor de diarios y es aficionado al cine. Un hombre común, hasta que muestra su cuerpo. Tiene 82 tatuajes con el rostro de Julia Roberts. “A Julia yo la amo, estoy enamorado”, le dijo al diario La Estrella de Valparaíso.

"Cuando me hice el primero, me sentí muy feliz. Me la miraba a cada rato, era como que estaba ahí conmigo y yo le hablaba y le decía cosas lindas", agregó en la entrevista.

Según lo trascendido, habría tardado más de diez años y habría invertido casi un millón de pesos para hacerse las imágenes.

Y esto recién empieza: dijo que va a hacerse más dibujos en el pecho, la espalda y los brazos. Ya está ahorrando para su próximo tatuaje.

Miljenko contó que la idea se le ocurrió después de ver a Roberts en la película Erin Brockovich. Además, dijo que sueña con viajar para conocer a la actriz en persona: “Estados Unidos es un país que me gusta mucho y allá está mi amada. Yo me iría a vivir allá, porque estaría más cerca de conocer a esta mujer”, agregó a La Estrella.


(de acá.)

No hay comentarios.: