27.4.06

A esquilarse

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengo tiempo ni ganas de fabricar lisonjas, entonces me verás severo y malo en esta ocasión. Además, como Kafka decía, los escritores no son buenas personas. Y como todavía lo de escritor no me sale muy bien, voy a intentar ser malo primero para ver si con el tiempo me vuelvo escritor. Es entendible que como todavía no tengo mi blogg (ya vendrá), no tenes un referente para guiarte, pero hasta que eso pase me voy a dedicar a destruir el tuyo de manera sistemática. Entonces, lo que quiero decirte ahora es que como vos no inventaste los colectivos nudistas para ser fotografiados, necesariamente deberías aclarar que Spencer Tunick es el autor de la foto. Sino esto de la web se vuelve un horroroso mamarracho de autores anónimos.
Felicitaciones por la iniciativa.

FEFE M (El WeBotonazo)