2.7.08

Monólogo interior de una fiesta de invierno

A vos, Universo, inmensidad de mierda, vacío absoluto, cadena de millones de kilómetros en todas las direcciones de la nada; a vos, monoambiente supremo, recolector de galaxias, lanzador de asteroides tristes, organizador de estrellas: a vos, pedazo de forro desconocido, responsable de mi inutilidad, testigo único de mi insignificancia como tipo que no quiere terminar así, vos, que sabés que yo, por ahora, no quiero terminar, negro por excelencia, cuna de los brillos, reino del misterio, infinito, a la vez, multicolor, te quiero decir a vos, que me mirás desde hace mucho más que una historia, Universo, te quiero decir que una vez, en una noche, en un punto absolutamente perdido de tu cuerpo, en un poro tuyo, en un hueco que de ínfimo resulta gracioso para el desorden de todas las cosas, dentro de una cabaña, frente a un hogar encendido, quiero que sepas que cerré los ojos con un fernet en la mano y sonreí, mientras bailaba, bien suelto, una canción hermosa. Así es como recibo la gracia de la experiencia, innecesaria, ya lo sé, pero ahora me toca. A vos, Universo: chupamelá.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén hermano. Gloria a Cristo.

Grado Cero dijo...

gloria al del fernet, y con este frío al legui tamb, y a lo que produzca alegría y calor!

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

touché. Gol de media cancha y de chilena y en el último minuto de descuento de lsegundo tiempo de diego vigna.
Diego: 1
Universo: 367.890
Pero el gol del partido fue de diego.

Norma dijo...

Hola vigna porquè te sosobra tanto ser parte de esa inmensidad " de mierda " .Es tan solo miedo a no saber " què es ", a no saber " para què es " . El fernet sòlo ayuda a poder razonarlo un poquito

toto scurraby dijo...

me quede pensando en el universo mamon y en que me pasa lo mismo salvo que con un wisky en la mano

. dijo...

Vos decís porque hace frío y no tenemos auto?

Diego Vigna dijo...

Cómo les duele a todos el universo, eh! Así me gusta, larguen la bosta, lárguenla. Abrazos para todos

P dijo...

El gato estaba en el sillón, durmiendo, con la cabeza para abajo como siempre, en esa posición que me hace pensar que sabe lo que es una anteflexión y que apoya su cabeza contra el suelo para estirar su columna.