28.10.08

pedido al público

Hace ya un tiempo, los que pasan por acá se habrán dado cuenta con ceño fruncido y boca arrugada, que los títulos de las cosas que muestro aquí aparecen con una letra capocómica en desgracia, firulenta, movida al pedo, circularmente cubista, o en otras palabras, con una tipografía de mierda. Que da asquete. Y que no tiene nada que ver con esta habitación en la que escribo. El origen de ese cambio funesto fue un día de joda con mi gran amigo el japonés: él me dijo que con un toque de magia html se podían cambiar algunas cositas del blog para que quede más pijudo. Y me mostró algunas tipografías que se podían adaptar a los blogs de blogspot. "Mirá", me dijo, "yo le puse ésta a la Mulánima". La letra pegaba con la Mulánima. Entonces le dije: "yo quiero hacer eso, quiero una letra linda". "Bueno, elegila y la ponemos".
Todas las que había elegido, fallaron.
Entonces el japonés, Juan Pablo Hamada, puso en mi blog la única tipografía que se podía poner sin modificar alguna mierda del código y del formato y no sé qué otra cosa. Pusimos la tipografía más fea de todas.
Y dijo, el japonés: "ponemos ésta. Después me bajo el flash en casa, te arreglo la letra que más te gusta, esa que tiene acentos, y la ponemos, no te preocupes". Y nunca más pasó, y nunca lo hizo, y ahora me evita.
Cambia de tema.
Lo único que tiene que hacer, en definitiva, es lo que prometió. Mejorarme la vida. Hacerme mejor tipo. Pensar en ustedes, los lectores que no leen su blog.
Les pido por favor a los que pasen por acá que le dejen un mensajito a Juan Pablo Hamada, el japonés. Para que sepa, para que conozca el violento deseo de los lectores, el poderío masivo de este lugar, y para que entienda que es necesario el cambio, es necesario volver a una letra digna, y no darle más vida a esta cagada mortal que aquí dice "pedido al público" con las mismas formas que Obama y McCain rechazarían, juntos, al mismo tiempo.
Alguien que pase por aquí me ayude a que este ser detestable me arregle el blog. Y también las puteadas para mí, por favor, por querer consumir todo lo que muestran, por creer que en el mundo digital también existe la duda y la vuelta atrás. Gracias.

7 comentarios:

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

eu, japonés!!!!
hacete amigo de la estética y ayuda al amigo diego a cambiar!!

Que la blogósfera estará repleta de mugre, pero este rincón quiere redimir todo eso!!!

p.d: ¿así está bien, diego?

Diego Vigna dijo...

Perfecto. Gracias, que siga.

Unknown dijo...

Che, japonés, media pila que te caigo con un montón de troyanos de usuahia que no le tienen miedo a nadie, eh.

Y a vos, boludo, dejá de consumir querés...

mulanimo dijo...

che, q poca preocupación la de tus lectores. no voy a mover un dedo hasta q no haya más de 10 comentarios ajenos.

Anónimo dijo...

Loco, la letra no se lee mucho pero a mi me gusta, es setentosa, funky, me hace acordas a las tapas de los disco de Sly and Family Stone, Parliament o Earth Wing and Fire.
Yo dira hermano diego, que ya que tenes la letra le pongas un poco mas de funky al blog, en los colores, una psicodelia 70 negra!!!!
Y DEJA QUE SWING PENETRE EN TU BLOG
BROTHER!!!!

Nico

Anónimo dijo...

Japoné la re calcada concha de tu putisima madre que te recontra mil parió. Cambiá la tipografía que es una poronga parece escrita con esa regla de mierda que tenía mi mamá para hacer cartelitos.
CAMBIALA! HACETE CARGO Y CAMBIALA!
Sino me hago malo.

Anónimo dijo...

No te calenteee Japonese!!!
Cambiale la letra al re putisimo de Diego German Vigna. Que de paso cuento que juega como el orto al golf (cree que es bueno, pero el año pasado le pase el trapo en la canchita de San Antonio, como cuando eramos jovenes).