9.12.09

Bué

Nueva tragedia enluta a la familia de la peregrina arrollada

Murió el nieto de 5 años de la víctima, al ser embestido frente a la sala velatoria de la mujer que había sido atropellada ayer camino a Concepción El Tío. Uno de los heridos de ayer sigue grave.

Un nene de cinco años, nieto de la peregrina que ayer falleció al ser arrollada camino al santuario de la Virgen de la Inmaculada Concepción de Concepción del Tío, falleció atropellado frente a la sala velatoria donde se despedía a la mujer.
Ocurrió en Colonia San Bartolomé, 168 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba, de donde era oriunda Marta Ofelia Bosolino (58), embestida ayer a la madrugada por una moto junto a otros promesantes sobre ruta provincial 3, unos 3 kilómetros al norte de la localidad El Tío.
En el acto. El comisario mayor Nelson Carrizo confirmó a LAVOZ.com.ar que el niño es nieto de Bosolino y dijo que fue embestido por una camioneta Ford Ranger alrededor de las 19 de ayer, cuando el pequeño "cruzó la calle saliendo de entre los autos que estaban en el sector de la sala velatoria".
El pequeño fue identificado como Juan Leonel Arcos y según la Policía falleció en el acto.
Juan Magni, jefe comunal de Colonia San Bartolomé, dijo que "había varios autos y mucha gente afuera, no creo que (la camioneta) haya venido fuerte".
"Fue frente a la sala velatoria y en el medio de la calle", dijo el funcionario a las radios .

Peregrina. El siniestro en el que había muerto la abuela de Leonel ocurrió alrededor de las 3.30 de ayer cuando Ofelia peregrinaba por la banquina de la ruta en dirección a Villa Concepción del Tío, donde está el santuario en el que se realiza la festividad del 8 de diciembre de la Inmaculada Concepción.
Al parecer, algunos peregrinos invadieron la ruta cuando pasó una moto en la que iban dos jóvenes de 26 y 22 años.
El rodado, una Honda CBX 250, rozó a uno de los peatones y el conductor perdió el control de la moto, que salió disparada en dirección a la banquina, donde arrolló a Bosolino y a otros dos hombres.

Herido grave. El conductor de la moto, Santiago Maximiliano Flores (26), está internado en la terapia intensiva del Hospital Córdoba de la Capital, con pronóstico reservado.
Es un paciente complicado pero está estable, el pronóstico reservado es por ahora. Las lesiones más graves son el tórax, porque tiene afectado los pulmones", dijo a LAVOZ.com.ar Carlos Simon, director del establecimiento médico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hubiese titulado: "MEADOS POR UN ELEFANTE" Morirse atropellado por una moto y por una ranger después, creo que me quedo con la segunda. Aunque la primera tiene lo suyo, digo, es como una muerte super exclusiva. Aunque la cago el pendejo que se murió después. ¿Qué recordará la familia de aca a unos años? Que el pendejo moquero cruzo la calle y se lo llevo puesto una ranger el mismo día que velaban a... no importa, pero fijate vos que imprudente!

Anónimo dijo...

"la peregrina arrollada"