12.4.10

Se confundió de casa en Cholila

Rompió un vidrio para entrar porque había extraviado las llaves, abrió la ventana y se dio una ducha. Después se percató de que no era su vivienda. Echó culpas a los tragos que se había tomado

Un singular episodio se vivió en un nuevo barrio habitacional de la localidad de Cholila, cuando un hombre regresó de madrugada a su casa y al intentar abrir se percató de que había extraviado la llave.

Entonces rompió un vidrio, abrió la ventana, se dio una ducha y se puso a buscar la ropa que quería ponerse, revolvió todo porque no la encontraba…, hasta que definitivamente se dio cuenta de que se había equivocado de vivienda y que la suya quedaba un poco más allá.

Ocurrió a las 4.50 del domingo (11/04) y cuando los dueños se despertaron le pidieron explicaciones. Atribulado, el protagonista se limitó a pedir perdón, les pagó los daños causados y les dio un dinero extra por el uso de la ducha. Los damnificados aceptaron disculparlo y de ese modo se arribó a una conciliación sin tener que llegar a una instancia judicial.

En definitiva, echó culpas a los tragos que se había tomado de más y "a la cantidad de casas nuevas que hicieron en Cholila, cualquiera se confunde", dijo.

Agencia El Bolsón

4 comentarios:

María Rosa dijo...

¡Muy bueno! Me mató el "cualquiera se confunde".

Anónimo dijo...

Genial esas cosas pasan en la Patagonia ¡¡¡¡ Hasta deben usar la misma marca de jabón jaja

Diego Vigna dijo...

Claro que sí, cualquiera se confunde, y además todos sabemos perfectamente que ante una cagada así, lo primero que hay que hacer es dejarle unos mangos por el uso de la ducha! salute, D.

Pliplo dijo...

Ja ja, con lo dificil que es conocer las canillas ajenas!! siempre tienen una vueltita! muy fria, muy caliente, la de la derecha, pero tiene la letra c (cold)...
buena suerte