6.7.10

Transmito un mensaje

“Un saludo a todos. Esta nota tiene que ver un poco con mi vida, atraviesa un poco toda mi infancia, y mi última estadía en la Franja de Gaza. Mientras tanto, paralelamente a eso, puedo decirles que el programa Peter Capussoto y sus Videos volverá nuevamente a las pantallas el 19 de julio a las 22:30; nos adelantamos media hora porque la gente se cansa y no está bien anímicamente. Y la película Pájaros volando se estrenará en los mejores cines y también, por qué no, en saunas, donde la proliferación sexual es moneda corriente y bienvenida, obviamente, por nosotros, que somos, básicamente, degenerados y agnósticos. Un abrazo grande.”

3 comentarios:

Elena dijo...

Oiga, Vigna: le cuento que empecé a leer "Hadrones". Sin contar con la incomodidad que me provocan los personajes (aún no sé por qué, ni interesa, en fin, ya que un personaje no tiene por qué agradarme ni a ud. tampoco) le comento que me pareció una narrativa lúcida, limpia. Como en todo, yo toco de oído. Pero no dudo en expresarme a favor del libro, y en esperar, con ganas, el siguiente.
Un abrazo,
Elena.

Diego Vigna dijo...

Hola Elena... qué alegría lo que decís. Es importante para mí tu lectura, porque si hay algo que no hacés, es tocar de oído. Ya te lo dije la otra vez cuando conversamos. Espero que nos crucemos pronto para seguir hablando, y también espero que el próximo libro te guste, más vale. Te mando un beso grande, D

Anónimo dijo...

Hola señor Vigna, que libro el suyo eh? El libro "Hadrones" me provoca una mezcla de sentimientos encontrados, que es raro en mi...eso es muy bueno.
No soy critico...sòlo asidua lectora de cosas bellas, complejas. El critico es aquel que puede traducir en un nuevo modo o materia las cosas bellas. Son los escogidos aquellos para quienes las cosas bellas solo significan belleza.
Pensamiento y palabra son para el artista instrumentos de un arte. Vicio y virtud son para el artista materiales de un arte,
Diversidad de opinión sobre una obra de arte prueba que la obra es nueva compleja y vital.
Asi es su obra: compleja y vital. Felicidades.DAMITA ORGULLOSAMENTE NEUQUINA.