20.5.08

Programa aniversario de Sin Casé, protagonizado por este Pastor que los alumbra

Aunque a muchos les duela lo que voy a decir, no por tratarse de una mentira sino, justamente, por reflejar una verdad evidente, elocuente, emergente, la persona que les habla tiene, de algún modo, una serie de características distintivas: le gusta el fútbol; le gusta el juego exquisito; le gusta patear al arco.
Por toda esa concatenación de afirmaciones, he pasado mi infancia y mi adolescencia enteras practicando y desarrollando mi toque y mi pegada. Al llegar a Córdoba, mis habilidades ya no eran las mismas que cuando chico. Pero lo único que me interesó, y aún me interesa, es mantener esa marcam, ese sello personal, aquel que permite cambiar el devenir de un partido con sólo un toque magistral, o un remate preciso.
Todo esto para mostrarles una nueva edición del clásico programa Sin Casé, dedicado a compartir con los televidentes ciertas jugadas o secretos de las estrellas del balonpié. Esta edición especial se transmitió por TyC Córdoba, canal setenta y nueve mil catorce en Cablevisión, canal dos en Multicanal.
En la videoteca pueden repasar los mejores momentos. Espero que lo disfruten.

1 comentario:

Pepe Grillo dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaa, Naaaaaaaaaaaaaa, Naaaaaaaaaaaaa...
Que país peronista...