29.10.08
28.10.08
pedido al público
Todas las que había elegido, fallaron.
Entonces el japonés, Juan Pablo Hamada, puso en mi blog la única tipografía que se podía poner sin modificar alguna mierda del código y del formato y no sé qué otra cosa. Pusimos la tipografía más fea de todas.
Y dijo, el japonés: "ponemos ésta. Después me bajo el flash en casa, te arreglo la letra que más te gusta, esa que tiene acentos, y la ponemos, no te preocupes". Y nunca más pasó, y nunca lo hizo, y ahora me evita.
Cambia de tema.
Lo único que tiene que hacer, en definitiva, es lo que prometió. Mejorarme la vida. Hacerme mejor tipo. Pensar en ustedes, los lectores que no leen su blog.
Les pido por favor a los que pasen por acá que le dejen un mensajito a Juan Pablo Hamada, el japonés. Para que sepa, para que conozca el violento deseo de los lectores, el poderío masivo de este lugar, y para que entienda que es necesario el cambio, es necesario volver a una letra digna, y no darle más vida a esta cagada mortal que aquí dice "pedido al público" con las mismas formas que Obama y McCain rechazarían, juntos, al mismo tiempo.
Alguien que pase por aquí me ayude a que este ser detestable me arregle el blog. Y también las puteadas para mí, por favor, por querer consumir todo lo que muestran, por creer que en el mundo digital también existe la duda y la vuelta atrás. Gracias.
21.10.08
pablo natale presenta su libro
Un oso polar, España Córdoba, mañana miércoles 22 a las siete y media. Y salute.
15.10.08
13.10.08
¿Cómo te gustaría morir?
Se durmió sobre un muro, cayó y murió
La víctima tenía 25 años y, tras una salida nocturna, se había acostado a dormir en un paredón que hacia uno de los lados tiene cinco metros de altura. En un momento dado cayó, dio de lleno con la cabeza en el suelo y falleció. Un amigo fue testigo del hecho, ocurrido en Bariloche.
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un muchacho de 25 años cayó desde lo alto de un muro situado junto al Paseo de las Colectividades y murió casi en el acto al sufrir una importante fractura en el cráneo.
Otro joven que lo acompañaba dio la señal de alarma, se presentó como testigo del hecho y descartó cualquier acción homicida, pero no obstante las autoridades anunciaron que investigarían todas las hipótesis probables.
El trágico episodio se produjo aproximadamente a las 8:30 en el sector de terraplenes denominado "Paseo de las Colectividades", que sostiene el pronunciado desnivel entre las calles Elflein y Moreno y está situado entre las calles Palacios y Beschetd.
Todo indica que poco antes de esa hora, Alberto Castillo, de 25 años, y Juan Carlos Manquenahuel, de 29, se dispusieron a descansar después de una madrugada donde habían consumido bebidas alcohólicas, pero mientras Manquenahuel aprovechó la existencia de un sólido banco de mármol, Castillo se recostó sobre el remate del amplio muro de piedra de cinco metros de altura que contiene la pendiente.
El día amaneció fresco, pero el sol brilló diáfano en la mañana y habría motivado que Castillo se durmiera a su abrigo. Eso, por lo menos, es lo que sospecha Manquenahuel y otro testigo que esperaba el colectivo sobre la calle Moreno, justo frente al escenario de la tragedia. Ambos declararon haber observado la pacífica caída de Castillo al vacío, quien golpeó con su cabeza sobre el piso de piedra del Paseo, quedó con su cuerpo extendido hacia la calle y falleció prácticamente en el acto, ante la desesperación de su amigo y los vecinos que a esa hora esperaban los colectivos que pasan por el lugar.
Manquenahuel fue retenido en la comisaría Segunda hasta que mejorara su estado, para que pudiera brindar precisiones sobre el acontecimiento, porque el personal de Criminalística y los agentes que recorrieron la zona en busca de indicios hallaron manchas de sangre y un teléfono celular roto en las inmediaciones.
Sin embargo, ni la sangre resultó ser contemporánea con la perdida por Castillo, ni el teléfono hallado le pertenecía, dado que tenía el suyo intacto en el pantalón.
Las autoridades sospechan que Castillo estaba con cierto grado de alcoholización cuando se desplomó y, aunque ese dato surgirá de las pericias que comenzaron a realizarse momentos después de su muerte, servirá para descartar cualquier hipótesis de violencia en torno del suceso.
Lo de siempre, traé
Un historiador analizó el célebre cuadro de Da Vinci y rompió siglos de misterio
El historiador John Varriano concluyó que el plato principal de la última cena, que Jesús tuvo con sus discípulos antes de su muerte, fue anguila a la parrilla decorada con rodajas de naranja.
El resultado de la investigación, publicado en la revista estadounidense "Gastronómica", demostró que la cena retratada por Leonardo Da Vinci era típica del Renacimiento italiano (1460-1500).
El dato salió a la luz después de cinco siglos desde que la obra maestra fue terminada (1495-98), ya que muy pocos amantes del arte prestaron atención a los alimentos servidos en la mesa.
(Télam)
9.10.08
Uy, me cagué encima
7.10.08
Ass no
AMORES QUE MATAN EN CATAMARCA
Un hombre está grave tras tener sexo con un burro
Es el segundo caso en una semana en la provincia. Antes, una mujer fue mordida por un perro.
El insólito caso terminó con el hombre internado en el Hospital San Juan Bautista de San Fernando del Valle de Catamarca, hacia donde fue trasladado por la complejidad del cuadro que padece.
El hecho no es el único de zoofilia que se conoció en la misma provincia, ya que una mujer se encontraba internada en el mismo centro asistencial tras ser mordida por su perro mientras se hacía practicar sexo oral por parte del animal.
La mujer, oriunda de la localidad de Valle Viejo, reveló que no era el primer acto sexual que cometía con su mascota.
En tanto, el diario provincial El Ancasti informa que el hombre, de entre 40 y 50 años de edad, sufrió graves lesiones en el ano, por lo que padecía graves problemas fisiológicos.
Según se supo, cuando fue a atenderse al centro asistencial por las serias lesiones en la región anal, el paciente indicó que era homosexual y que había mantenido relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo, aunque finalmente confesó que, en realidad, había sido penetrado por un burro.