26.11.08


Hace rato que no tengo un carajo de ganas que escribir acá pero hoy robo de mi hermano Chimango esta foto, y digo, grito al cielo, achino los ojos, me hago malo: ¡Hétore, pedazo de miserable querido, te has tenido que guardar en la selva chilena y el affaire mediático no te ha permitido ni comprarte unos de esos respuestos Bic con una sola gillete que no sólo no afeitan una mierda, sino que además se parecen a las afeitadoras viejas, viejas, pesadas, doradas, con un tornillito en la capocha y una chapita que se le salía y ahí la gillete, una sola hoja, que tiraba como la gran puta, que alguna vez arruinó mi tez blanca de niño para hacerme hombre!
¡Kalama querido (Kalama, nombre de boliche por antonomasia), dónde estarás ahora, predicando alguna milanesa por la tierra nuestra, cuán nostálgico me siento al verte allí, en la cornisa de un ladrillo visto, con la línea sin pulso de fondo, la sequedad transparente, los fresnos de la ciudad, concha de su madre!
Héctor, comandante en jefe de la generación de escritores neuquinos de la que ninguno integrante es neuquino, ojalá te encuentre cuando termine el cero ocho para tomar una Schneider fuerte en la esquina de Elordi e Irigoyen, oliendo pizzas inasibles y empanadas aterciopeladas. Piedra Libre, y un abrazo desde acá, te manda el pastor más soplanucas del continente americano, excluyendo a Heath Ledger, por supuesto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Boludo está escrito a lo Kalamicoy, este pibe nos está quemando el bocho.

Anónimo dijo...

eh saludos! ya veo.

Anónimo dijo...

Back in Black(AC/DC)
Vuelvo de negro, me fui a la cama.
He tardado mucho tiempo, me alegro de volver.
Sí, me he liberado del dogal
del que pendía.
Continúo mirando al cielo
porque me eleva.
Olvídate del coche fúnebre porque nunca moriré.
Tengo siete vidas, ojos de gato,
abuso de todas y corro a mis anchas.

Estribillo:
Porque he vuelto. Sí, he vuelto.
Bueno, he vuelto. Sí, he vuelto.
Bueno, he vuelto, vuelto.
Bueno, he vuelto de negro.
Sí, he vuelto de negro.

Vuelvo en el asiento trasero
de un Cadillac.
Soy el mejor de los mejores.
Soy una fuente de energía.
Sí, lo soy.
Estoy en una orgía con la panda.
Tienen que atraparme si me quieren colgar,
porque he vuelto a ponerme en marcha
y estoy por encima de las criticas.
Nadie volverá a sermonearme.
Así que atiéndeme,
voy a por todas.
No tientes la suerte,
apártate de mi camino.

Estribillo

Piérdete de vista.

Anónimo dijo...

No saben que pasa con LOs villancicos vrutales III? Aca en neuquen hay gente moviendo para el encuentro che asi que hay que moverse. Como contactar a la gente de Buenos Aires? pueden venir de otros lados tambien, POr ejemplo Cordoba?
H de K

C.E dijo...

¡Eso che, Villancicos 2008 en NQN! Hay que organizarnos.