7.9.10


Titi dice: que fotito no?
:: P e p e G r i l l o :: dice: si si, parece que sabes
:: P e p e G r i l l o :: dice: sos cojo
:: P e p e G r i l l o :: dice: no tenes derecha
Titi dice: que calidad!
Titi dice: qué perfil!
:: P e p e G r i l l o :: dice: bue
Titi dice: es increible como se puede ver con sólo una foto que alguien sabe, no?
:: P e p e G r i l l o :: dice: pero no seas tan pelotudo
:: P e p e G r i l l o :: dice: si la tiraste a la mierda
:: P e p e G r i l l o :: dice: es mas ni la levantaste a la pelota
Titi dice: me acuerdo ese pase como si fuera hoy
Titi dice: le pegué como el beto márcico, fue un pelotazo perfecto
Titi dice: el seba la recibió de pecho y lo hundió al arquero de volea
Titi dice: preguntale
:: P e p e G r i l l o :: dice: callate
:: P e p e G r i l l o :: dice: si esa foto esta sacada de frente
:: P e p e G r i l l o :: dice: tendría que haber estado adentro de la cancha el que la sacó
Titi dice: la saco la morza con el zoom al mango
Titi dice: necesito que reconozcas la calidad técnica del gesto
:: P e p e G r i l l o :: dice: necesitas eso porque ni vos te lo crees
Titi dice: es que me pone triste que todos lo vean y vos no lo puedas ver
Titi dice: que por una cuestión de orgullo no puedas disfrutar de esto, con nosotros
:: P e p e G r i l l o :: dice: nosotros?
:: P e p e G r i l l o :: dice: quien boglione?
Titi dice: claro, todos los que entienden de futbol
Titi dice: vos entendés, pero te ponés parco
:: P e p e G r i l l o :: dice: pero si el gigante le dice que si a todo
:: P e p e G r i l l o :: dice: te lo dice para q no le rompas las bolas
:: P e p e G r i l l o :: dice: esta ocupado
:: P e p e G r i l l o :: dice: si entendieras de futbol no serías escritor
:: P e p e G r i l l o :: dice: serías por lo menos juez de linea
:: P e p e G r i l l o :: dice: pero no escritor
Titi dice: si el grafico hubiese publicado esa foto, el titulo era: "la magia"
:: P e p e G r i l l o :: dice: los escritores no pueden jugar bien al futbol por eso escriben y fantasean con que hacen goles
:: P e p e G r i l l o :: dice: y le pegan bien a la pelota
:: P e p e G r i l l o :: dice: yo le pondría el cojo vigna
Titi dice: los escritores que juegan al futbol tienen mas panorama que cualquier otro jugador
Titi dice: porque ven cada jugada como si fuera un relato
Titi dice: saben cómo terminarlo
:: P e p e G r i l l o :: dice: ahhh bue
:: P e p e G r i l l o :: dice: a ver si terminas alguna entonces
:: P e p e G r i l l o :: dice: digo en la red
Titi dice: ves que no entendés nada
:: P e p e G r i l l o :: dice: porque la terminas agarrandote las rodillas
Titi dice: el jugador con clase no está para eso
Titi dice: los delanteros están para eso
Titi dice: la tarea del enganche termina cuando la pelota llega de la mejor manera al delantero
:: P e p e G r i l l o :: dice: maradona no tenía clase, francescoli, ronaldo, el puto de capria
:: P e p e G r i l l o :: dice: nunca hicieron goles claro
Titi dice: si, pero no es la tarea esencial
Titi dice: lo que pasa es que vos sos como un adolescente, para el fútbol
Titi dice: un eyaculador precoz
Titi dice: pensás que el éxito sólo está en el gol
Titi dice: por eso, justamente, te falta pegada
:: P e p e G r i l l o :: dice: mi exito está en el pase punzante
:: P e p e G r i l l o :: dice: cosa que nunca vas a poder hacer
Titi dice: entonces me estás dando la razón
:: P e p e G r i l l o :: dice: solo tiras pelotazos
Titi dice: preguntale al gigante quién lo habilitó mejor
:: P e p e G r i l l o :: dice: para que el gigante lo agarre
:: P e p e G r i l l o :: dice: y si mide 2 metros
:: P e p e G r i l l o :: dice: le tiras una pinchila y le cae en el pecho
Titi dice: pero juega con los pies
Titi dice: vos medis medio metro menos y se te anudan los tobillos
Titi dice: no seas agresivo
Titi dice: reconocelo y punto
:: P e p e G r i l l o :: dice: no es agresivo
:: P e p e G r i l l o :: dice: es realista
:: P e p e G r i l l o :: dice: si vos no queres ver la realidad te vas a sentir peor
Titi dice: no es cuestión de "ver" una realidad
Titi dice: trato de aceptar todo lo bueno que mi cuerpo y mi mente me dan
:: P e p e G r i l l o :: dice: sinceramente te lo digo, no sos bueno boludo
Titi dice: me produce una alegría estética ver ese gesto técnico
:: P e p e G r i l l o :: dice: es una gran fotografía
Titi dice: claro que sí
:: P e p e G r i l l o :: dice: pero no deja de ser un recorte
:: P e p e G r i l l o :: dice: una construcción
Titi dice: el rol del enganche es ése
Titi dice: es un recorte virtuoso del equipo, el encargado de construir
:: P e p e G r i l l o :: dice: jajajjajajaja
Titi dice: y eso que no estaba ni vendado
:: P e p e G r i l l o :: dice: ay ay
:: P e p e G r i l l o :: dice: linda pegada linda pegada
Titi dice: gracias
:: P e p e G r i l l o :: dice: pero fue para la foto
:: P e p e G r i l l o :: dice: no durante un partido
Titi dice: nunca disfrutaste de un pase mío?
:: P e p e G r i l l o :: dice: no
Titi dice: no te creo
Titi dice: decís eso para herirme
:: P e p e G r i l l o :: dice: no, posta que no me acuerdo
Titi dice: y todas las veces que me felicitaste desde lejos?
Titi dice: sos un mentiroso
:: P e p e G r i l l o :: dice: eso era para que no te deprimas
:: P e p e G r i l l o :: dice: son cumplidos
Titi dice: qué fea concepción del fútbol que tenés
Titi dice: así nunca vas a conseguir pareja
:: P e p e G r i l l o :: dice: jajajjaja que tiene que ver?
Titi dice: tiene mucho que ver
Titi dice: "en la cancha como en la vida"
:: P e p e G r i l l o :: dice: bueno, entonces lo mismo digo... si no podés aceptar que clase de jugador sos tampoco vas a encontrar una pareja
Titi dice: puede ser
Titi dice: entonces vamos a morir solteros
Titi dice: pero por lo menos voy a tener mi pegada
Titi dice: es como una compañía
:: P e p e G r i l l o :: dice: jajajajajja
:: P e p e G r i l l o :: dice: la sociedad argentina toda está haciendo un esfuerzo muy grande por tu beca así que dejá de hablar al pedo y laburá un poco
Titi dice: bueno, voy a laburar
:: P e p e G r i l l o :: dice: o en todo caso laburá tu "pegada"
Titi dice: sólo me basta un par de partidos para hacerla brotar
:: P e p e G r i l l o :: dice: por ahi llegas a un equilibrio entre lo que crees y lo que realmente sos dentro de la cancha
Titi dice: ese equilibrio es lo que me hace pegarle así
Titi dice: es la tranquilidad de saber todo lo que puedo dar
:: P e p e G r i l l o :: dice: bastante poco
:: P e p e G r i l l o :: dice: pero bueno, valoro el esfuerzo
Titi dice: está bien, eso es lo que siempre quisiste decir, pero no te lo permitís
Titi dice: te reprimís
:: P e p e G r i l l o :: dice: no hace falta que lo diga, lo sabés muy bien.
Titi dice: cuál es tu mayor virtud jugando al fútbol?
:: P e p e G r i l l o :: dice: la visión holísitica
Titi dice: upa
:: P e p e G r i l l o :: dice: y mi mayor defecto es no poder hacerla realidad, porque soy mediocre usando los pies
Titi dice: yo creo que mi mayor virtud es canalizar mi habilidad neutra en una sensibilidad sobrenatural para habilitar a mis compañeros
:: P e p e G r i l l o :: dice: pero si tuviera la facultad de hacer lo que quisiera con los pies, hoy nadie conocería a messi
Titi dice: vos creés que si te hubieras quedado un poco más en el pueblo, hubieras sido como messi?
:: P e p e G r i l l o :: dice: no, yo creo que si supiera usar los pies hubiera superado a messi
Titi dice: bueno, si yo supiera usar las manos hubiera superado a tyson
Titi dice: así cualquiera
:: P e p e G r i l l o :: dice: en realidad lo estarían tratando de comparar conmigo, a lo que la hinchada diría es bueno es bueno, pero le falta
:: P e p e G r i l l o :: dice: no no, no tiene nada que ver
:: P e p e G r i l l o :: dice: tyson era fuerza, pero no tanta técnica
Titi dice: ah bueno
Titi dice: si vas a hablar de box te pido que mires unas peleas antes
:: P e p e G r i l l o :: dice: podes tener las manos de tyson y no saber boxear
Titi dice: hablame de tyson y de su arte de acortar distancias
:: P e p e G r i l l o :: dice: la verdad es que no conozco de box, simplemente era un ejemplo para traer a colasión que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
Titi dice: yo creo que a pesar de todo esto, vos me admirás en silencio
Titi dice: y quiero que sepas que yo te lo agradezco
:: P e p e G r i l l o :: dice: ajjaajjajajajaja
:: P e p e G r i l l o :: dice: hacé una cosa, la proxima demostrame el talento que pregonas y yo te voy a devolver un gesto con la cabeza de respeto
:: P e p e G r i l l o :: dice: digo, un gesto de respeto con la cabeza
Titi dice: perfecto
Titi dice: preferiría un gesto con la cabeza de respeto
Titi dice: un cabeceo invertido, sería
:: P e p e G r i l l o :: dice: jajajjajajaja
:: P e p e G r i l l o :: dice: che verga, a las 5 frenamos para ver el partido
:: P e p e G r i l l o :: dice: vamos a lo de seba
Titi dice: a las seis me junto a laburar
Titi dice: soy medio verga, pero no me avivé
:: P e p e G r i l l o :: dice: ahhh
Titi dice: ya vengo que me cierra el almacén

No hay comentarios.: