5.1.12

Que la turista australiana nos devuelva lo nuestro o que se vaya del país

Hermosísimo caso policial "inconcluso" para la cultura argentina: una chica de 23 años, denominada en los medios como "turista australiana", viene a pasear por la montaña y desaparece. Pero aparece a los tres o cuatro días, perdida, en bolas, cagada a palos, sin conciencia espacial ni temporal, y entonces se abre la investigación para saber "qué pasó". Detienen a un tipo como sospechoso de haberle hecho eso, pero ella no lo reconoce en la ronda de identificación (hecho que se interpreta como fallido, equivocado por parte de ella), y entonces nada, lo largan, la chica queda como alguien que ya está molestando con sus dudas. Y de repente, re depente, los diarios lanzan la conclusión de la pericia:

"Según el informe médico, la turista australiana no fue abusada sexualmente"

Ah bueno bueno bueno pero entonces quedémonos tranquilos! Sí es verdad, apareció en bolas y recontra cagada a palos después de tres días de boyar por la montaña y no se acuerda de nada pero tranquilos que no la penetraron eh, no fue "abusada sexualmente". Vamos al sketch:

Sala de luces frías bajo consumo, oficiales de todo tipo, la "turista australiana" y sus "padres australianos".

Un oficial:
Señorita, acá el papel dice que no fue penetrada. No reconoció agresores. ¿Nos puede decir de qué se queja?

Turista australiana:
Señor estaba en bolas yo, como desmayada, ¿qué me pasó?

O:
Mire, mejor vaya a quejarse a su país...

TA:
Pero señor me pueden haber metido una rama, tengo un montón de dólares yo...

O:
Si la pija no le entró, se va!

TA:
Pero señor puede haber agarrado una rama de esos arbustos que elogian ustedes, acá, esos alpatacos...

O:
Pija, nena, pija. Taza Taza y ya sabés qué empresas vuelan a tu continente pulcro de mierda.

(FIN)

Primer post del año, que ya está perdido. Feliz cumpleaños Agus Stricker, feliz cumpleaños papá. Un saludo para todos los que me conocen.

Ah perdón perdón (vuelvo y agarro el micrófono, me acomodo la bandera del colegio sobre los hombros): y un saludo a Ceci Ruiz, co-dueña de Dale Dale con el Look, que tiene auspicio en este mismo espacio, mi querida amiga del alma, conchuda cuando puede, musa inspiradora. Ya voy a contarles sobre la ropa que crean y producen en su empresa, quizás la propuesta más innovadora y sincera de todo el mundo de la moda informal en Buenos Aires.

No hay comentarios.: