21.5.07

Dedicatoria

Este post está dedicado al Lucho, que ayer por la noche me ha hecho recordar grandísimos años de infancia y adolescencia dedicados enteramente al análisis futbolístico. Voy con algunas fotitos que harán sonreír a los que comparten esta absoluta dependencia. Hoy, Platense:














6 comentarios:

Anónimo dijo...

En primera instancia, muchas gracias por la dedicatoria. Aunque no parezca, somos realmente muchos los que ejercitamos la memoria haciéndola correr tras la redonda... Para no decir que la memoria es la única parte de nuestra humanidad que aun puede correr tras la número cinco. Especialmente ahora, que se ha legitimado a cualquier escala el avance de las tácticas del atletismo sobre todos los deportes.
En segundo lugar, quiero destacar que entre esas fotografías faltan verdaderos íconos del club de Vicente López. Pienso en Callipo, Bellini, Rifourcat, Pachorra Godoy, el turco Hanuch, el pampa Gambier, Ivanovic, Amodeo... O en algunos que pasaron por mi amado Talleres: Fortunato, Nannini, Vieta, Orellano, Osvaldo Pereyra... Ya conseguiré imágenes para remediar esa inusticia...

Anónimo dijo...

Te faltó Javier Baena !! gran pateador de tiros libres...

Levín dijo...

A ver si me ayudan/ corrigen con la formación del 90, 91.
Serrano; Bellini, Baena, Orellano, X; Cravero, Cascini, De Vicente, Dalla Líbera; Scotto, Spontón.
(Al final me salieron casi todos, creo. ¿El tres era ese Pereyra que nombrás?)
Si te copás con imágenes de Ñubel me vas a robar unos lagrimones.

Anónimo dijo...

Mirá, Fede, si mal no recuerdo, debería ser Marcelo Broggi el tres, en esa época. Puede ser?

Jaramillion dijo...

Si, era Broggi. Pero yo no puedo sacarme de la cabeza ese equipo del 95-96, con Matute Morales, Bichi Fuertes, Adrián Coria, y el gran Dalla Líbera.

Me acuerdo ver a Cristian Garófalo y a Mariano Closs (cuando era casi un don nadie) en "Fútbol x 2", riendo cada vez que algún jugador Calamar tiraba la pelota fuera del estadio y ésta caía sobre el parabrisas de un auto circulando por la General Paz.

Gran club, el de Saavedra.

Ale Ortú dijo...

1992:
Serrano; Bellini, Baena, Orellano, Broggi; Cravero, Cascini, Dalla Líbera, Scotto; Ruffini y Spontón.