Apple lo saca a la venta hoy. Costará entre 500 y 600 dólares.
Agencia EFE
San Francisco (EE.UU.). Tras seis meses de expectativa, la compañía Apple se prepara para lanzar este viernes su iPhone, el anticipado celular que, según la compañía informática, inicia una nueva era en la telefonía móvil. La fiebre por el teléfono, al que los “bloggers” más extremos, seguidores del culto a la compañía de la manzana han dado en llamar “Jesus Phone” –por sus capacidades “todopoderosas”–, no sólo está en la calle.
La empresa de medición de tráfico on line Hitwise señaló el jueves que el volumen de búsquedas del término iPhone se incrementó en un 583 por ciento en las pasadas cuatro semanas, mientras que la web de Apple con información sobre el aparato se convirtió en la más popular en la categoría “electrónica e Internet” en las últimas tres.
A pesar de que el producto sólo se venderá inicialmente en Estados Unidos, el teléfono ha protagonizado miles de artículos periodísticos en medios de todo el mundo.
Las primeras reseñas sobre las características del producto, publicadas por los pocos periodistas que tuvieron acceso al móvil con antelación, dejan el iPhone en buen lugar: es un teléfono que tiene un único botón por todo teclado, una característica innovadora.
Sin embargo el producto fallaría en la imposibilidad de añadir nueva memoria y en lo que se refiere a los programas informáticos que no son de Apple. Otros problemas son la falta de una batería que se pueda extraer, lo que supondrá que, al igual que ocurre con el reproductor digital iPod, el consumidor habrá de enviar el producto a Apple cuando se gaste la batería.
El celular se venderá en dos modelos de 500 y 600 dólares dependiendo de la cantidad de memoria (cuatro u ocho gigabytes). Pero poco parece importarle el precio a los fanáticos que desde ayer hace cola para ser los primeros en obtener el nuevo juguetito. Los más apasionados se nuclearon a través del grupo iWait (juego de palabras que remite a iPhone y a I wait que significa “yo espero” en inglés), al que se puede acceder en la página http://www.iwait.org/.
Celulares en Argentina. Argentina se sitúa entre los tres países de Latinoamérica con mayor penetración de celulares, después de Chile y Uruguay, pues abarca a un 58 por ciento de la población. Según el estudio DigiWorld 2007, en la actualidad las líneas móviles duplican a las fijas y en Latinoamérica hay más usuarios que en Estados Unidos y Canadá juntos.
4 comentarios:
así que ahora la onda es que nos penetre un celular... con razón...!!!
che, esto da cuenta del sentido de sus post anteriores... Usted no es un fanático. Usted tiene algún tongo con la telefonía móvil!!!
Ja ja.Alguien dice que los celulares queman las bolas: yo insisto en que las bolas son mias y que quiza los espermas se hagan duros o revienten y degeneren. Sigollevando el celular enel bolsillo delpantalón. Ahora que lo pienso quizá tenga razón. Igual ese aparato que mostras puede con una docena de huevos!
Ja ja.Alguien dice que los celulares queman las bolas: yo insisto en que las bolas son mias y que quiza los espermas se hagan duros o revienten y degeneren. Sigollevando el celular enel bolsillo delpantalón. Ahora que lo pienso quizá tenga razón. Igual ese aparato que mostras puede con una docena de huevos!
Se ha visto gente acampando para cosas desubicadas,como entradas de Arjona o Luis Miguel. AHORA acampar para comprar!!!! MIRE QUE VA A TENER TANTAS GANAS DE COMPRARSE EL TELEFONO!!!!
Si seran pelotudos estos yanquis!
GO HOME!
Nico
Publicar un comentario