13.11.07

Un gol "genital"

El diario "Bild" resalta el "gol de pene" con que Mario Gómez abrió el marcador para el Vfb Stuttgart.

Agencia EFE
El diario "Bild" resalta en su información deportiva de hoy el "gol de pene" con que Mario Gómez abrió el marcador en el partido que su equipo, el Vfb Stuttgart, ganó ante el Bayern de Munich por 3-1.
El que Gómez haya marcado el gol precisamente con el "pene", como lo asegura el "Bild", tiene sin duda algo de interpretación. Pero lo que es claro es que se trató de un tanto poco heterodoxo y que Gómez envió el balón al fondo de la red con alguna parte de su bajo vientre.
La jugada fue curiosa porque todos los que participaron en ella calcularon mal la pelota cuando saltaron buscando el remate de cabeza.
El meta Oliver Kahn se quedó corto en la salida, el defensa argentino Martin Demichelis saltó antes de tiempo y, cuando la pelota lo superó, bajó con una curiosa parábola hasta el bajo vientre de Gómez que estaba haciendo el gesto de cabecear y tuvo que sorprenderse sin duda cuando sintió el balón en otra parte de su cuerpo.
"Primer gol de pene en la Bundesliga", titula el "Bild" en su primera página.
"El gol fue geni(t)al", es el título que escoge el periódico más vendido de Europa en sus páginas deportivas.
"El legendario Gerd Müller metió una vez un gol de culo, Uwe Seller con la parte de atrás de la cabeza y Diego Maradona se ayudó con la mano de Dios. Pero nadie había marcado como Mario Gómez", dice el diario.
Interrogado con el diario acerca de que con parte de su cuerpo remató, Gómez dijo que esta está situada en algún lugar entre el estómago y el muslo.
Cuando el diario insistió, el internacional alemán, de origen español, dijo que la parte con la que había rematado "es grande y dolió muchísimo".
Sin embargo, tras marcar el gol la reacción de Gómez no fue propiamente de dolor puesto que el goleador del Stuttgart emprendió de inmediato un sprint para irse a celebrar frente a la tribuna.
La Voz del Interior On Line, 13 de noviembre de 2007

2 comentarios:

toto scurraby dijo...

una vez hice uno con la que no se piensa pero con mucha menos difusion.no me habia enterado de este.hacia rato no pasaba pastor y copados los textos.volvere

Diego Vigna dijo...

vuelva, pero sin apuntar con la sin hueso porque salimos todos cagando! un abrazo