19.9.08

7 + 6 = 13

Detienen por exhibicionismo a 7 travestis y a 6 "novios"
Hacían una fiesta de alcohol y sexo en el patio de una vivienda del barrio La Merced y los denunciaron.


Cuatro de ellos estaban teniendo relaciones a cielo abierto, mientras los demás les hacían ronda y aplaudían.

Un grupo de 13 desaforados sujetos, siete de los cuales se hallaban disfrazados de mujeres y son conocidos travestis que ejercen la prostitución en General Enrique Mosconi, fueron detenidos en la mañana del lunes 15, cuando protagonizaban una desenfrenada orgía en el fondo de una vivienda precaria del barrio La Merced, en la zona norte de la localidad.

Era tal el griterío y el volumen de la música que tenían los participantes de la fiesta, que la mayoría de los vecinos, incluso los niños, salieron de sus casas -eran cerca de las 8.30 y el sol alumbraba a pleno- y observaron el deprimente espectáculo: dos "hombres" mantenían relaciones sexuales con otros tantos travestis, mientras los restantes, les hacían palmas y danzaban a su alrededor.

Las llamadas cayeron con efecto cascada en la Comisaría 41, de parte de los vecinos indignados, en su mayoría profesantes del culto católico y que habían adornado sus viviendas con las enseñas blanquiamarillas del Estado Vaticano, en honor a los patronos de Salta, el Señor y la Virgen del Milagro, cuya procesión principal se iba a realizar ( y se realizó) ese mismo día por la tarde en la capital provincial.

Rápidamente el titular de la dependencia, Oscar Liendro, se movilizó junto a un contingente hasta el lugar de los acontecimientos y comprobaron -atónitos- la veracidad de las denuncias telefónicas.

"Eran totalmente ciertas y no había exageraciones: cuando arribamos a la vivienda no tuvimos problemas para observar que dos travestis de esta localidad, conocidos como "La Ivonne" y "La Tatiana", estaban manteniendo relaciones sexuales a cielo abierto con dos sujetos que estaban fuera de control, al igual que el resto", dijo el oficial.

Todos los participantes de la orgía fueron detenidos, además de la dueña de la casa donde se produjeron los sucesos, identificada como Norma Mamaní, quien les alquilaba el lugar como casa de juerga y les vendía bebidas alcohólicas, aunque sin tener permiso para comercializar estos productos.

De acuerdo se pudo establecer, los homosexuales y sus ocasionales "novios" se habían encontrado en la noche anterior en una bailanta conocida como "El Patio de la Coya", donde estuvieron celebrando hasta las cinco de la madrugada, luego de lo cual y ante el cierre del boliche, decidieron trasladarse hacia la casa de Mamaní, que funciona como "caidero" habitual de los prostitutos.

Cuando los uniformados se hicieron presentes, numerosos residentes se habían agolpado en el área para esperarlos, ya que los "enfiestados" no cesaban en su accionar, pese a los gritos e insultos que se les habían lanzado, tal era su grado de intoxicación alcohólica.

Los transgresores, fueron conducidos hasta la sede de la Comisaría 41 bajo el cargo de exhibicionismo impúdico, pero recuperaron su libertad poco más tarde -cuando recuperaron la sobriedad-, ya que la ley califica tal tipo de actos como una contravención y no como un delito.

Los participantes

La policía informó que los travestis detenidos reconocen como líder del grupo a un sujeto oriundo de Buenos Aires, de 35 años, identificado como Jesús Deolindo Ponce, pero cuyo alias es "La Ivonne".

Los otros son Antonio José Rojas "Vanesa Vampiresa", de Coronel Cornejo; Luis Javier Campos "Luciana Salazar", de Tartagal; Jorge Francisco Salcedo "La Turca de Fuego", de Tartagal; Fabián Arturo Salinas "Gaby, la Tragona", de General Mosconi; Oscar Argentino Benítez, "Gisela", de General Mosconi; y Germán Roberto Espinoza, "La Tatiana", de Tartagal,

No fueron proporcionados los nombres de los "novios" ya que, según explicó el comisario Liendro, se trata de personas conocidas, padres de familia y trabajadores.

"La única manera de justificar lo que estaban haciendo, especialmente aquellos que fueron sorprendidos manteniendo relaciones sexuales con "La Ivonne" y "La Tatiana", es pensando en que el alcohol los enloqueció", dijo el jefe policial.

Indignación vecinal

Los vecinos de la calle Catamarca del barrio La Merced no podían disimular su enojo con lo sucedido. "Siempre hacen fiestas en la casa de Norma Mamaní y concurren estos tipos disfrazados de mujeres, pero nunca habían llegado a tanto.

Todos hacíamos la vista gorda porque si bien sabíamos que adentro bebían hasta más no poder, nunca se habían pasado de la raya como ayer en la mañana y justo para el día del Señor y la Virgen del Milagro", comentó uno de los residentes que llamaron a la policía.

Los prófugos

Cuando llegó la policía al lugar de la orgía, algunos sujetos huyeron saltando la tapia de madera de la vivienda donde se realizaba.

Los policías que participaron del operativo, no podían salir de su asombro por el espectáculo que les toco observar.

Los vecinos de Norma Mamaní la dueña de la casilla donde se desarrolló la orgía, dijeron que los travestis le llaman al lugar "El Palacio del Placer".

(El Tribuno de Salta, versión online)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flato el Burro para hacerla una llamada fiesta de pelicula, OJO solo el burro falto lo demas se ve que estaba todo! Destaco los nombre de los travas, turca de fuego y la tragona, muy...... explicitos o mejor aun descriptivos, adjetivaciones del ingenio popular que no tienen igual.
Tambien quiero dejar en claro que e consumido alcohol pero nunca em enfieste un traba, lo de estos chicos no es culpa del ferne!
abrazo
Pastor

Nico

Anónimo dijo...

Cual es la necesidad de publicar el nombre de las personas. Que semejante estupides Argentina, por dios. A quien carajo le importa el nombre y apellido?. Dios mio, solo en Argentina, una verguenza, salta es hermoso pero indudablemente la gente, no tiene nada en la cabeza, y no hablo de la gente que partisipo de la fiesta. Sali de aca estupidos