14.5.09

Pico conchaetumadre

Cómo presentar este material. No creo que merezca palabras. No quiero ser Tinelli: no quiero ser amargado, cornudo, fingir una risa, tener tanto dinero, operar tan obscenamente con la peor roña empresarial, no quiero tener los pies tan grandes, no quiero ver todos los días de mi vida a Gerardo Sofovich y no quiero tatuarme una virgen en el brazo, pero fundamentalmente no quiero arruinar el núcleo de un chiste antes de ser emitido o mostrado. Aunque ojo. Esto no es un chiste. Esto es el mundo nuestro, o lo fue. El video data de la década del '60, siglo pasado. Se ha hecho famoso con un nombre que a partir de ahora no olvidarán: el nombre de una novela. Súper Taldo. Agustín es quien la escribió. Agustín tuvo una falla entre los seis y siete años. Les recomiendo esperar al final, para que lo vean caminar la cancha. Por supuesto, pasen por la videoteca.

No hay comentarios.: