7.11.10

Poner de transe

Capilla del Monte: dos mujeres que asistían a un congreso de ovnis fueron abusadas

Las víctimas sería dos colombianas. Dicen que fueron puestas en "estado de transe" y luego abusadas. Hay un presunto periodista extranjero detenido.

De dos mujeres de nacionalidad colombiana, de 52 y 65 años, denunciaron en la Unidad Judicial de Cosquín que habían sido abusadas sexualmente.

Relataron que se encontraban participando de un congreso internacional de ovnilogía de Capilla del Monte y que, en el momento en que se encontraban alojadas en el hotel, un hombre de 40 años, que también asistía en el encuentro, las "habrían puesto de transe".

Denunciaron puntualmente que el hombre "les habría hecho sexo oral". El sujeto fue detenido e imputado de "abuso sexual gravemente ultrajante" por parte del fiscal de Cruz del Eje Martín Bertone, el calidad de subrogante de Cosquín por licencia de su titular, María Alejandra Hillman.

La fuente consultada no consignó las identidades de los involucrados en este hecho por tratarse de un supuesto "delito de instancia privada".

Aún así trascendió que el hombre sería de nacionalidad estadounidense y residiría en Miami, y estaría relacionado a una importante cadena televisiva de noticias internacional.

No hay comentarios.: