1.12.10

Que no decaiga

Un DJ murió apuñalado por intentar ponerle fin a la fiesta

Ocurrió en Santiago del Estero. Lo contrataron para musicalizar un cumpleaños, pero al final de la noche, los asistentes borrachos le reclamaron que siga. Ante su negativa, lo apuñalaron

Daniel del Jesús Barraza, de 30 años, fue apuñalado luego de una fiesta por negarse a seguir pasando música. Tras el incidente quedó hemipléjico, y luego de una semana de agonía, falleció ayer por la tarde.

El hecho ocurrió en el barrio Los Álamos, de Santiago del Estero. Barraza, habitante de La Banda, se ganaba la vida pasando música y luces en fiestas locales.

La noche del 17 de noviembre, la víctima fue hasta el Barrio Los Álamos, para musicalizar un cumpleaños en una casa. Promediando las 8 de la mañana, comenzó a apagar y guardar los equipos para retirarse. Los invitados que quedaban en la fiesta, completamente ebrios, le exigieron que se quedase.

Ante la negativa de Barraza, quien subió al auto y se fue, lo siguieron hasta su casa. En la puerta del domicilio, uno de los borrachos le asestó una puñalada en la cara, y otra en el hígado.

El asesino fue identificado como Carlos Ignacio Figueroa, de 18 años, y apresado en una vivienda ubicada en ruta 34 y Monteagudo del barrio Álamos I de La Banda. El individuo se resistió a la detención, pero fue doblegado por la gran cantidad de efectivos de la Seccional 14 y del destacamento del barrio 25 de Mayo.

Las heridas recibidas durante el lamentable episodio ocasionaron que Barraza quedara hemipléjico y postrado durante los cinco días que duró su agonía. Hasta que ayer, alrededor de las 16, cerró los ojos para siempre en el Hospital Regional.

(acá la noticia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

andate a dormir vooooo yo quiero estar de a cabeza

Anónimo dijo...

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/un-hombre-fallecio-en-el-partido-instituto-merlo-al-caer-de-un-arbol