24.1.12

Lo que viene, lo que viene en Fútbol de Primera

Mi amiga Cecilia, bañera de las playas de Rada Tilly y croupier en el casino de Comodoro Rivadavia, me enseñó este video que comparto aquí debajo. Parece que lo filmaron en algún paso a nivel californiano: resulta que venían con el auto y bueno, les bajó la barrera porque allá funcionan (los trenes chocan contra países, no contra autos), y cuando el "clin clin clin clin" empezó a sonar y los civiles se disponían a pensar en la familia, en los problemas de pareja, en el crédito hipotecario y en lo fea que viene la cerveza ahora, levantaron la vista y vieron lo que se venía ahí: acá a los trenes los vemos pasar con forma de camión, llevando Fordes Focus, Suranes, Agiles, Meganes, Corsitas y Goles Trend. ¡Qué lindo están produciendo! Salen todos igualitos. Un apretón de manos para el responsable de la cadena de ensamblaje de tanques y vehículos anfibios letales, la verdad que están poniendo los nuevos en el plato de la excelencia. ¡Y están haciendo suficientes, por suerte! Esperemos que tengan también suficiente Prozac para los choferes de estos insectos 0 km del infierno (pensar que si Dios viera este tren desde el espacio, pensaría en hormigas y agarraría la Kaotrina al toque: éstas no me van a comer las plantas, diría en voz baja). 


Hagamos como en los noventa. Volvamos totalmente a los noventa. Eddie se quería suicidar a lo largo de todo USA y los fans no lo dejaban. Las guerras por el petróleo estaban mejor filmadas y los capítulos no se repetían cada media hora, como Friends en la Warner. Volvamos silbando fuerte, mirándonos las puntas de los borcegos, tocándonos las conchas y los pitos disimuladamente, escondiendo las manos en los bolsillos.  Volvamos sintiendo el viento en contra en la pelada o en la raya del pelo o en la raya del orto, para los que caminan de reversa. No va a ser tan profundo el golpe, no es para traumatismo. Es sólo un temblor, un frío efímero y listo, chau umbral. 

Tachémonos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos discos editados entre 1991 y 1992: black album (metallica), core (stp), wish (the cure), dynamo (soda stereo), badmotorfinger (soundgarden), nevermind (nirvana), ten (pearl jam), automatic for the people (rem), mo' roots (maceo parker), dingo (miles davis y michael legrand), Achtung Baby (u2), use your illusion (guns), blood, sugar, sex, magik (rhcp), backlash (bad english), entre e ouça (ed motta)... sólo algunos. ¡qué años inspiradísimos, cuanto cariño a esa época la putísima madre! acuerdo con vos pastor: cerremos los ojos y saltemos, la carcajada posterior al golpe justifica todo

Diego Vigna dijo...

Tal cual, sumo el primer disco de Rage Against the Machine en 1992. Cuándo volverán los tiempos en que salían pocos discos y todos eran así.

Anónimo dijo...

Que lista!!!!!! Todos clásicos. Una lastima que ahora debamos escuchar tanta mierda de gente que dice tocar. Ya lo dijo el querido Napolitano, los discos no se tocan, se tocan los instrumentos.

Juana Azurduy dijo...

señorxs anonimo y diego vigvna:
están frente a un tren cargado de TANQUES DE GUERRA ¿vieron muchas veces esa imagen?
NO se me distraigan que en cualquier momento servicio militar obligatorio y la tenemos adentro!!!
A agarrase bien las conchas y los pitos mientras hacemos ommmmmmmmm... vibremos y concentremos nuestra potencia productiva en la zona genital, nos concetamos con la creatividad y a parir revoluciones que familias sobran!
Con todo mi amor , nos vemos en el campo de batalla....y hacemos alguna escena de Casablanca

Diego Vigna dijo...

Gracias Juana, deberías aparecer en los billetes. Un saludo.

Estroncio dijo...

Juana, no entendí una chota