4.8.06

Corazones de mi país 1

Hoy: Luciano "Harry Potter tercermundista" Lamberti



¿Dónde estás, querido Harry, que no te puedo encontrar? Hace varios días que llamo al teléfono de tu casa y nadie contesta; muchos días que me hacen pensar que has tomado tu escoba para nuevamente mudarte. Espero señales de vida, soy Vigna, y me lo merezco.
Harry Lambert no sólo es el paradigma del mago mal tipo sino que ha sido repudiado por gente como el mago Emanuel, y hasta se comenta que quien debía participar de Bailando por un Sueño era Lamberti, y no el mago porteño con cara de pelotudo. Harry Lambert fue tan repudiado en sus comienzos que no sólo lo echaron del colegio-castillo de Hogwards, sino que lo hizo el portero pelilargo, a través del gato. Parece que el gato comenzó a arañarlo hasta expulsarlo definitivamente del edificio. Así llegó, cabeza gacha, a Córdoba.
Hoy el gran Harry devenido en poeta invierte su tiempo en molestar a niñitos que todavía creen en la magia. Lambert se les acerca por detrás (generalmente ataca en la Plaza Colón), les pone los bigotes junto a las orejitas frías y les dice "niño, Harry no existe, Harry soy yo y pronto voy a someterte sexualmente".
Ayer Stephen King solicitó en una movida pública que la autora de la zaga no elimine al personaje de Harry en el último libro, que lo deje vivir, que lo deje ser. Parece que King, después de tanto horror e impotencia, ha llegado tarde. Harry está entre nosotros, se ha vuelto serio, y encima fuma.

2 comentarios:

pavotas child dijo...

Hola bichi, que bueno que empieces a publicar cosas que valen la pena en tu blog. ¡Arreglé el teléfono! ¡Así que podés llamarme! No te lo dejo acá por dos razones a) fans, b) espías. Ambos son un hecho y me persiguen, no sé porqué. Abrazo, chiquito lindo.

d vigna dijo...

Mirá las cosas que tengo que hacer para que me atiendas el telefono, hijo de un sulky lleno de putas.
V