11.3.11

Último momento vía Twitter

Decisiones colaterales a partir del cataclismo que se vino desde Japón

-Parece que el Bahiano y Juanchi Baleirón recapacitaron y vuelven a formar los Pericos originales. Dicen que quieren “disfrutar el presente”.

-Parece que Michael Fox recapacitó y dijo ya no sentir vergüenza por sus “movimientos”. Declaró: “se me cagaron de risa durante veinticinco años y ahora hay millones de ponjas temblando como pelotudos. Ahora a culear, señores”.

-Parece que subirá el precio de los Ipads. Hablan de una política de Steve Jobs de “disfrutar el presente”.

-Parece que Kadafi recapacitó y decidió sacarse los anteojos.

-Parece que Evo Morales recapacitó y lanzó el alerta de tsunami en todo el territorio boliviano.

-Parece que Mubarak recapacitó y propuso volver al gobierno, para dejar el pasado atrás y poder “disfrutar del presente”.

-Parece que Macri planea incorporar “mayas” a su gabinete, para orientarse.

-Parece que Maradona y Coppola están, en este momento, tomando un café en un Delicity de Villa Urquiza. Dicen que recapacitaron por esa idea de la “disolución del presente”.

-Parece que Mirtha Legrand habló esta mañana. Dijo haber visto a Néstor nadando mariposa y barrenando en las costas de Sendai, gracias a un video difundido por “TN y la gente”.

-Parece que Charlie Sheen recapacitó, y ahora lo que queda de su familia y lo que queda de sus seguidores revivieron la preocupación de días atrás: dijo, más convencido que antes, algo sobre “disfrutar el presente”.

-Parece que la población fascista del centro y norte de Chile recapacitó y, finalmente, hará lo posible para desaparecer.

Si alguien se va enterando de algo más, por favor avise. Gracias.

3 comentarios:

roma dijo...

Parece que Luli Salazar decidió aflojar un cambio y cancelar su viaje sabático a Oriente. Si bien la ruptura con Redrado la tiene con la moral por el piso, la idea de ahogar sus penas en Japón le parece too much. La rubia difundió un escrito para la prensa en el que asegura quedarse a "disfrutar del presente en Occidente"

Diego Vigna dijo...

Y Redrado no recapacitó?

roma dijo...

Sentí a los expertos: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-164042-2011-03-13.html